홈페이지로 돌아 가기
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
KO USD  
Page 1 of 11
Compra Entradas Enero 2014
Elena B. P.
27. 10월. 2013. 15:27

Buenas tardes,Somos 4 personas, residentes en Peru, de nacionalidad Española.

Tenemos organizada la estancia en Cusco para el próximo 24/01/14 hasta el 27.

Teníamos pensamiento de comprar de forma particular, las entradas a Machupicchu para el 25/01 pero vemos que hasta mediados de DIciembre no van a habilitar la compra para el 2014.Nos preocupa dejar hasta tan tarde la compra.

¿Existe alguna posibilidad de asegurar su reserva antes?¿Aconsejan que lo hagamos por agencia para evitar este inconveniente?

¿Con agencia aseguraríamos disponibilidad de entrada?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Elena

Re: Compra Entradas Enero 2014
Messages: 825
27. 10월. 2013. 17:06

Estimada Elena:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

La venta de boletos de entrada a Machu Picchu para el año 2014 aún no se inicia, y nadie puede asegurar sus espacios todavía porque no están a la venta, ni para nosotros ni para ustedes ni para ninguna agencia porque eso lo maneja el Ministerio de Cultura Cusco.

Sepa también que recién a fines del mes de diciembre, como todos los años pero no sabemos aún en qué fecha exacta, el Ministerio de Cultura abrirá la venta de los espacios para el 2014 y establecerá los nuevos precios. Hasta entonces, no hay nada que hacer más que estar vigilantes.

La invito a visitar nuestra web a fines de diciembre para ver si la disponibilidad ya se abrió: http://www.ticket-machupicchu.com/dispo/index.php?lg=es y ver cuándo podrá comprar sus boletos.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages