홈페이지로 돌아 가기
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
KO USD  
Page 1 of 11
Consulta sobre excursion a machu pichu enero 2014
Lore
19. 11월. 2013. 10:03

Hola. Mi marido y yo queremos hacer la excursion de un dia a machu pichu entre el 15 y el 20 d enero 2014. Somos d bs as argentina.

Todavia se puede hacer la reserva? Quedan cupos? O se puede contrtar la excursion en el momento?

Aguardamos respuesta.

Saludos y gracias

Re: Consulta sobre excursion a machu pichu enero 2014
Messages: 825
19. 11월. 2013. 21:22

Buenas noches:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Sí, todavía hay cupos para el tour de 1 día a Machu Picchu ida y vuelta en tren desde la ciudad de Cusco. Todos nuestros tours son independientes (viajan solos excepto durante el guiado de Machu Picchu) pero con tarifas en grupo y ofrecemos salidas diarias garantizadas, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- Con nuestra agencia se reserva por lo menos con 7 días de anticipación para poder organizar el tour apropiadamente. Otras agencias lo ofrecen directamente en Cusco.

- Los precios son por persona en categoría económica de tren Expedition. El costo por persona actual es US$ 355 por persona, todo incluido para el tour. Puede consultar todos los precios en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es.

- Nuestros servicios incluyen todo para el tour desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, los invito a revisar la página http://www.machupicchu-tour.com/tour/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesitan mayores detalles, no duden en escribirnos nuevamente que gustosamente los atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages