홈페이지로 돌아 가기
Salcantay Majestic
안데스 산맥의 장엄함 속으로
KO USD  
Page 18 of 261...1617181920...26
información sobre tours .
Isabel
2016년 11월 05일, 11:03

Deseo información sobre costo del Camino del Inka y deseo saber si hay reservas para el mes de diciembre del 2016, para un grupo de 2 a 4 personas.

Agradeceré la información correspondiente.

Ingresso
Peterson
2016년 11월 07일, 14:06

Ola,

Estarei indo ao Peru e pretendo ir a Machu picchu. Vi que pelo site so posso comprar usando o numero do passaporte. O meu esta vencido e como a viagem sera nesta sexta nao terei tempo para renovar. Como devo proceder? Compro na hora? Estarei de posse da minha identidade.

Consulta
Valentina y Andrés
2016년 11월 08일, 11:43

Estimados,

Nos comunicamos con ustedes para hacerles consultas respecto a la compra de boletos a Machu Picchu y a Huayna, para Enero de 2017. Somos estudiantes chilenos, con tarjeta ISIC, ante lo cual, tendríamos el descuento que detalla su página. Quiero saber qué documentos necesitarían que les enviemos y además, una importante pregunta: me dijeron que sólo el propietario de la tarjeta de crédito con la cual se compran los boletos, es quien puede retirar los boletos en Cusco, es así o no?

Agradecemos que nos contesten todas nuestras dudas lo antes posible.

Valentina y Andrés

Cotización Ruta del Inca
Alejandra
2016년 11월 26일, 18:03

Buenas tardes,

Mi familia que consta de 5 miembros y mi suegra, llegamos a Cusco el 13 de diciembre a medio día y hasta el 20 de diciembre a medio día.

Nos interesa hacer la ruta Inca, pero viajamos con un niño de 6 años y mi suegra de 69 años, tenemos la duda si esa excursión es apta para ellos.

Agradecemos que nos indiquen el precio y las condiciones de la ruta,

Esperamos su respuesta,

Saludos!

Reserva 4D/3N Machupichu
Miguel G.
2016년 12월 01일, 08:19

Estimados,

Quisiera conocer disponibilidad (y recibir el costo) para hacer el trek de Machupichu 4D/3N saliendo el 14 y llegando el 17/01.

Quedo muy atento a sus noticias,

Miguel

Valoracion del trek
Marta
2016년 12월 05일, 14:33

Buenas tardes.  Después de finalizar el camino inca desearía hacer una valoración paralela a la que entregamos a nuestro guía Hector. Me ha sorprendido gratamente la organización y coordinación del antes, durante y después. Podria quedar en excelente sino fuera por un detalle de máxima importancia y que entiendo que la agencia ya debe tener en cuenta. Sin porteadores no existe el camino inca. Sin porteadores no trabaja el guia ni la agencia puede vender los packs del treking. Sin ellos no se vende lo que mueve esta excursión. Ellos son Los auténticos héroes del camino y lamentablemente parece ser q el salario que les corresponde es de 200 soles por la excursión de 4 dias. ME ha sorprendido esta tarifa puesto que aquí en Perú el trayecto de taxi hotel aeropuerto ya puede costar a partir de 25 soles en adelante y no es nada comparable con el desgaste de estos porteadores. Se necesitan cambios para que el mundo mejore y eso pasa por comprometernos en aportar nuestro grano de arena.  Me seria difícil a día de hoy recomendar el traking pues estaría apoyando una explotación de unas personas que son la clave de la misma y ellas no disponen de unas condiciones ni higiénicas ni de comodidad mínima ni básica los 4 días. A nosotros no nos ha faltado de nada, al contrario.  hemos tenido de todo y con detalles que valoramos desde el primer momento.  eso tiene un precio y el esfuerzo y desgaste de estos hombres no lo hace cualquier persona. SI  se debe aumentar el precio del traking quizás es una posibilidad y si se tiene q recortar por algún lado no puede ser de los porteadores. En ningun caso se puede depender tampoco de una posible propina por parte del caminante pues x desde que pisamos Perú se nos hace pagar por todo, para ir x al baño, para guardar mochilas en machupichu habiendo ya pagado una entrada no precisamente económica y un sinfín de momentos más que sólo por el hecho de ser turistas debemos asumir. Queden aquí estas reflexiones expuestas desde el respeto al trabajo de todo el equipo, desde dirección pasando por oficinas, guía, porteadores y enlaces de bus varios. Un buen líder i una buena empresa que se  despunta de las  demás pasa por la valoración y cuidado de su equipo al completo.  Deseo que encuentren la clave para que todos los componentes de este  equipo salgan beneficiados,, especialmente los porteadores que no deberían cobrar menos de 100 soles por dia y aun así les saldría el precio hora a 4 soles pues ellos están 24 horas trabajando en condiciones bajo mínimos.

Saludos y gracias 

INTERROGATIONS POUR RESERVER L'INCA TRAIL
Virginie
2016년 12월 07일, 14:46

Bonjour,

Je souhaite pré-réserver deux places pour l'Inca Trail de 4 jours le 10 avril 2017.

Parallèlement, je dois acheter deux billets d'avion Marseille - Cuzco. J'hésite, car si l'Inca Trail est complet à cette date, je ne pourrais jamais me faire rembourser mes billets d'avion?

Comment faire pour être sûr d'avoir de la place au moment où je paye l'avion ?

Merci de votre aide.

Virginie

P.S. if necessary, i can send you this e-mail again in english.

CONSULTA
Mailen G.
2016년 12월 20일, 21:57

Buenas noches,

Con mi novio vamos a viajar en Abril del año que viene a Perú y nos gustaría realizar el camino del inca 4d 3n.

Teniendo en cuenta nuestro cronograma, la fecha de inicio de la excursión tendría que ser entre el 24 y 26 de Abril.

Quisiera saber si todavía hay disponibilidad para esa fecha y cual es el valor de la misma.

Desde ya muchas gracias

Aguardo su respuesta

Saludos

MAILEN

Can't buy ticket via your website as my nationality
Jackie C.
2016년 12월 23일, 10:26

Hello,

I was trying to buy ticket for Machu Picchu but unsuccessful due to my Nationality is Hong Kong which is special administrative region of China, Hong Kong and China do not share the same Passport number format, so, there is no Hong Kong available on website but my passport format wasn't match to China which I can't through the step to purchase.

What am I support to do ? Kindly pls give me some advise.

Highly appreciate for your help and advise.

Jackie

Visit in February
Gavin
2016년 12월 27일, 09:28

Dear all,

I appear to be one of the foolish ones who has picked February to visit Peru :(. From reading your website I can see that the trail is closed during Feb- is it even possible to take the train during this period?

All help much appreciated,

Thank you,

Gavin.

Consulta- Camino del Inca abril 2017
cale
2016년 12월 27일, 20:31

Buenas noches,

Mi nombre es Candelaria y junto con mi novio tenemos planeado viajar a Cuzco la semana del 17 de abril de 2017 para hacer Machu Picchu y Huaynapicchu. Visité su página web pero quería saber si me podían dar más informacíon para poder terminar de definir y hacer reservas.

Tengo entendido que lo que es camino del inca se puede hacer el de 4 días o el de 2 días? Los precios en la página web están actualizados?

Por otro lado, nos gustaría enganchar ese tour con la visita de Huaynapicchu.. eso también lo organizan ustedes o tenemos que hacerlo aparte?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,

Candelaria

Camino Inca 4 dias 3 noche en Abril 2017
Juan Pablo I.
2017년 1월 02일, 10:08

Buenos días,

Somos un grupo de 4 adultos que queremos hacer en camino del inca con uds en abril 2017.

Queremos pagar en 2 veces y cada uno de nosotros usaría su propia tarjeta de crédito.

Como hacemos la reserva para indicar que somos del mismo grupo y queremos ir todos juntos, 2 y 2 en cada carpa.

Muchas gracias!

Reserva camino Inca
Pablo
2017년 1월 02일, 20:30

Buenas tardes,

Queríamos empezar el camino inca el 04-06-2017

Somos 2 personas

Tenemos pensado hacer la reserva en vuestra web camino-inca.com

He visto que en vuestra web tenéis disponibilidad para esa fecha?

pero la pregunta es la siguiente?

por temas de agenda, necesitamos que la fecha de salida sea esa.. en otra agencia a pesar de tener plazas decían que no podían abrir un grupo para solo 2 personas y que tendríamos que ir en una fecha que no nos convenía?

en caso de que el 04-06-2017 no tengan grupo en que fechas tenéis para estar seguro...

CONSULTA
Agustina
2017년 1월 03일, 08:21

Buenos días,

Quería saber precio y disponibilidad para hacer Machu Pichu 4 dias/3 noches. Para 4 personas. Comenzando el día 30/04/2017.

Gracias, Saludos

Agustina

Informes
Belem
2017년 1월 03일, 17:25

Buena tarde,

Me interesa el trek de 4 días, sin embargo quisiera saber qué Aeropuerto me recomiendan llegar para iniciar el recorrido, también me interesaría saber si en este recorrido se incluye escalar la montaña Huayna Picchu.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos cordiales

BOOKING REQUEST
Anna
2017년 1월 04일, 14:57

Dear Sir/Madame,

I want to book 4-day trek for group of 15 people on 21st of March. But first I have some important questions.

If we'll book a private trek, the price is going to be 635$ for each person, am I right?

Is it possible to add a few more people to our group a little bit later?

Do you arrange transfer from the airport to the chosen hotel and to the start point of the trek? And then from the end point back to the hotel?

We will have two team leaders going with us. Does yor company have some special offers with price in such situations?

Waiting for your answer as soon as possible!! Thank you and Happy New year!

-- Best regards, Anna

Camino del Inca
Taty
2017년 1월 14일, 12:09

Buenos dias!

Nosotros queremos realizar la excursión del camino del Inca para los dias 10 de julio.

Tendrias disponibilidad, somos dos personas.

Saludos cordiales

Amelia Picon

question
Justyna C.
2017년 1월 15일, 14:10

Good afternoon I have a question about Machu Mountain Group 2 Machu Picchu + Machu Mountain, entrance from 9am to 10 am 400 spaces / day.

We would like to buy that tickets but... tell me if we choose that tickets... can we climb to Machu Mountain at 9 o'clock first, (I've read going up and down takes about 4 hours ) and then at 1 p.m. can we go to the citadel having that ticket??

Or we have to go to he citadel first and then climb to mountain? Can we return (go once again) to the citadel in the same day?? There's no information nowhere :(

please help me

Truck 4 jours Chemin Inca
Coline
2017년 1월 22일, 10:13

Bonjour,

Avec une amie, nous aimerions faire le Chemin des Incas via le treck de 4 jours, avec un départ sur la semaine du 6 mars.

Avant cela, nous aimerions avoir plus d?informations sur le déroulement de ce treck et notamment sur le nombre de participants minimum et maximum par groupe de randonneurs ?

Merci pour ces informations.

Cordialement.

Coline

Reserva trekking luna llena SEP 17
Bittor
2017년 1월 30일, 10:59

Hola, muy buenas tardes

Soy Bittor, y les escribo desde España.

Mi novia y yo querríamos hacer el trekking a Macchu Picchu durante la luna llena de Septiembre de 2017. Es decir, empezando el día 4, 5 o 6 de Septiembre, me parece, no?

Tienen sitio todavía para 2 personas? Cuánto es el precio total y què incluye?

Muchísimas gracias.

Bittor

Page 18 of 261...1617181920...26

이 메시지에 대한 설명